jueves, 20 de abril de 2017

Nuevas tecnologías en el deporte.

Queremos un lugar donde las personas con diversidad funcional se vean con la autonomía y libertad suficiente para realizar cualquier tipo de actividad, en este caso, actividades deportivas. Para ello, es necesario el empleo de nuevas tecnologías que faciliten su realización. 

En el siguiente artículo, nos acercamos al mundo de los juegos paralímpicos, escenario perfecto para conocer mejor los avances que han permitido que puedan practicar deporte las personas con diversidad funcional. Unos ya se están utilizando, otros sólo son prototipos que ojalá veamos en un futuro cercano. 

1 comentario:

  1. Confío en que en algún momento, se invierta realmente en las personas y no en las cosas. Invisibles, es un documental muy bueno en el que se muestra la realidad sobre las empresas de desarrollo, en este caso farmacéutico, que invierten sobre aquello que va ser potencialmente comercial. Bajo ese panorama ¿quién invierte en la investigación de la mejora de la calidad de vida para todxs?. Aunque no sea un ejemplo directo, puede servir al hilo del tema; se hace urgente el trabajo de la conscientización!!

    ResponderEliminar